loading...

Nosotros

Contamos con un equipo de profesionales en las diferentes especialidades que rodean el mundo de la producción digital con equipos de alta tecnología para cuatro áreas específicas:

Animación 2D y 3D.
Motion Graphics.
VFX / Postproducción. (sonorización y efectos especiales)

Cada una de estas áreas desarrolla un proceso definido dentro de todo el engranaje, dando como resultado un producto de excelente calidad, gracias al cual, podemos contar con muy buenas recomendaciones de importantes marcas reconocidas a nivel mundial como: NIVEA, EUCERIN, DUO, NESTLE, ADIDAS, ENERGIZER, VISA, CINE COLOMBIA, BEIERSDORF, AJE, P.F. CHANG’S, PINTUCO, EL ESPECTADOR Y MERCADO LIBRE; Las cuales han sido y siguen siendo parte de nuestro trabajo día a día.

motion

MOTION GRAPHICS

Mezcla de diferentes técnicas audiovisuales, como la animación 2D, uso de gráficas vectoriales, fotografías, capturas de vídeo y música, que dan como resultado un producto audiovisual que puede ser usado para diferentes tipos de proyectos como presentaciones interactivas, vídeos corporativos, piezas publicitarias, comerciales para TV, etc.

animacion

ANIMACIÓN 2D Y 3D

Recreación digital en 3 dimensiones de productos, objetos, personajes y espacios que permiten representar diferentes realidades a través de la manipulación de recursos y técnicas como modelado 3d, animación de objetos y cámaras, iluminación, texturización y render. Recreación digital en 3 dimensiones de productos, objetos, personajes y espacios que permiten representar diferentes realidades a través de la manipulación de recursos y técnicas como modelado 3d, animación de objetos y cámaras, iluminación, texturización y render.

vfx

VFX/ POSTPRODUCCIÓN

Proceso dentro de la postproducción que consiste en la realización de efectos visuales que permiten hacer una óptima integración entre todas las capas digitales usadas en el proyecto audiovisual generando así una ilusión de realidad creíble.