loading...

Recorridos Virtuales

Desarrollo de aplicaciones y herramientas interactivas de visualización y apoyo multimedia para venta y promoción de proyectos inmobiliarios.
Screen_5
Thumb_4_Interiores

Recorridos Interiores

El formato de recorridos interiores, sitúa virtualmente al usuario desde un punto de vista en primera persona, permitiéndole explorar y recorrer cada área en el orden deseado, y tomarse el tiempo necesario para asimilar las dimensiones de los espacios de manera más acertada. Este formato puede variar entre plataformas windows con la mayor calidad visual y realidad virtual 360° para dispositivos móviles.

Thumb_3_Planos

Planos 3D

Los Planos 3D brindan una representación volumétrica de las plantas, permitiendo al usuario visualizar las dimensiones totales de una propiedad, facilitando la percepción del espacio, dimensiones y distribución de los espacios.

Thumb_2_Funciones

Funciones Adaptables

Según las necesidades de comunicación y venta, es posible diseñar, programar e integrar funciones, que permitan al usuario conocer más a fondo un proyecto, ofreciendo diversas opciones de interactividad. Este tipo de funciones permiten integrar más información en un solo lugar.

Thumb_1_maquetas3D

Maquetas 3D

Una Maqueta virtual 3D, representa de manera precisa y acertada, las dimensiones totales de un proyecto, fachadas, áreas comunes y alrededores de manera realista o esquemática según el formato solicitado.

Compromiso

Es nuestra intención lograr un lazo emocional con los compradores, brindando un servicio de impacto gráfico y funcional, para que su proyecto sea considerado como diferencial sobre el standard en el medio del marketing inmobiliario.

Beneficios y Cualidades

Los formatos interactivos que desarrollamos, son pensados en funcion a las necesidades de venta y las funciones integradas deben ser de utilidad e interés para el público.

En una sola aplicación es posible integrar más allá de las visualizaciónes programadas y funciones diseñadas, todo el material que generalmente es impreso y distribuido en diversos medios, como imágenes y video.

A diferencia de los formatos de video y animación, las visualizaciones virtuales, permiten al usuario recorrer los espacios desde el ángulo deseado, y tomarse el tiempo necesario para comprender mejor las dimensiones y distribucion de los pespacios acertadamente.

Para el diseño de interfaz de usuario de cada aplicación, nos basamos en los lineamientos gráficos de imágen corporativa del proyecto.

Las experiencias interactivas son mucho mas íntimas y personales, la percepción y memorización de los espacios, acabados, distribución, áreas, fachadas, alrededores son mucho más solidas, y pretenden asegurar una toma final de desición.